Ya está operativo el canal de USO en la aplicación Telegram, que se une así a la app confederal, las publicaciones web, o los perfiles en redes sociales como Twitter o Facebook para completar una ventanas más en la que poder estar al tanto de toda la actualidad de nuestro sindicato.

Para quienes no estáis familiarizados con Telegram, es una aplicación de mensajería instantánea para móviles que tiene más funciones que Whatsapp, entre ellas, la creación de canales de difusión unidireccionales (no grupos). Suscribirse a este canal no implica que el resto de suscriptores puedan ver vuestros datos, solo recibiréis las alertas.

Si aún no tenéis Telegram, podéis descargar la app únicamente para suscribiros a este u otros canales; no supone que tengáis que cambiar vuestros hábitos de comunicación por mensajería.

El canal está disponible en este enlace: https://t.me/sindicatouso

Al igual que Whatsapp, Telegram también tiene formato Telegram-web, si os resulta más cómodo consultar las noticias en el ordenador.

Y aprovechamos para recordaros que, si aún no lo habéis hecho, podéis descargar la app confederal en: https://www.uso.es/ya-os-podeis-descargar-la-app-de-uso/

*Cabe recordar que se trata del canal de USO a nivel confederal, de manera que la unión de Illes Balears sigue estando presente por otras diversas vías: página web, datos de contacto tlf y gmail, cuenta Twitter, perfil Facebook.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario