USO consigue representación sindical la 1ª vez que se presenta en 40 años en la institución del Parlament de les Illes Balears

Éxito de USO en las elecciones sindicales en el Parlament 

El sindicato USO ha conseguido posicionarse como la tercera fuerza sindical en las primeras elecciones en las que se presenta en la Institución del Parlament de les Illes Balears.

Con una participación en las elecciones por parte del personal de prácticamente el 100 por 100, USO consigue 1 delegado en la junta de personal (2 UGT y 2 Agrupación de Independientes) por lo que podrá llevar propuestas y representar a un buen número de trabajadores y trabajadoras que han confiado su voto en nuestras siglas.

“Estamos muy orgullosos y con muchas ganas de empezar a trabajar en beneficio de todos los que trabajamos en el Parlament. Nuestro objetivo era conseguir representatividad después de 40 años y lo hemos conseguido a la primera, así que ahora toca agradecer el trabajo de las personas integrantes de la lista y del sindicato en su conjunto y ponerse al servicio de todas las personas que trabajan en esta Institución para seguir creciendo juntos”, declara Jaume Alberti, delegado sindical en el Parlament de USO Illes Balears.

USO vuelve a cumplir con éxito su objetivo; conseguir representación en una de las Instituciones más relevantes de nuestra comunidad autónoma, que se suma al éxito conseguido en las elecciones de la CAIB el pasado mes de marzo en las que USO se posicionó como el primer sindicato, consiguiendo 8 de 29 miembros.