Bases del 11º Concurso Fotográfico de Sotermun «Trabajo decente para una vida digna»

Sotermun lanza la 11ª edición de su Concurso Fotográfico “Trabajo decente para una vida digna”, con recepción de obras hasta el 15 de septiembre

La ONGD de USO, Sotermun, acaba de lanzar la 11ª edición de su Concurso Fotográfico “Trabajo decente para una vida digna”. El concurso es ya un referente nacional, creciendo cada año en autores presentados, obras y calidad de las mismas.

En su 10º edición, Luis María Barrios, con su fotografía “Tejedoras”, se alzó con el primer premio (foto que acompaña esta noticia).

El plazo para la recepción de obras se prolongará hasta el 15 de septiembre. La temática será, como cada año, el mundo del trabajo bajo el concepto “trabajo decente para una vida digna”. Cada autor podrá optar con un máximo de tres obras.

El primer premio se dota con 500 euros y, además, habrá dos accésit. El jurado se reunirá para la evaluación de las obras el 30 de septiembre y los premios se entregarán el 7 de octubre, Jornada Mundial por el Trabajo Decente, promovida por la Confederación Internacional Sindical (CSI) y apoyada por USO.

Puedes consultar las bases al completo en: castellanofrancés e inglés.