Palma volvió a escuchar las reivindicaciones de USO Illes Balears en el 1º de mayo

Buen ambiente el que se vivió ayer en la Plaça d'Espanya de Palma con motivo de la celebración del Día Internacional de los Trabajadores, una fecha reivindicativa y señalada para la clase obrera de todo el mundo que, tras dos años de pandemia, contó con la presencia de los sindicatos y representantes de las y los trabajadores de nuevo en las calles.

USO Illes Balears, con su secretario general, Juan Antonio Salamanca, al frente, concentró a un buen número de asistentes en la cita. No faltaron las pancartas, los lemas, la lectura del manifiesto (Cartel y manifiesto 1 de mayo en español), etc.

Y cómo no, resonó bien fuerte el principal mensaje que este año lanza nuestra formación, un mensaje que creemos más necesario que nunca dada la actual situación de inflación de precios de gran parte de los productos y servicios, la dificultad económica para las clases populares sobrevenida desde antes de la pandemia sanitaria y agravada con esta, o la falta de cooperación por parte del estamento empresarial, entre otros factores: SUBIR LOS SALARIOS, LA ÚNICA OPCIÓN.