Selección de empleo como Técnico/a de Salvamento y equipamiento (Bombero) en Aena

Nuestra sección sindical en Aena-Aeropuerto de Palma nos informa hoy acerca de una importante oportunidad profesional en el sector aéreo.

Y es que, Aena abre un proceso de selección y empleo a través de una Convocatoria Externa de Técnico/a de Salvamento y Equipamiento: Bombero/a, para la constitución de Bolsas de candidatos en reserva para futuras contrataciones de carácter fijo y temporal en los distintos centros de trabajo de Aena.

Sin duda, una gran oportunidad para entrar a formar parte de la empresa líder en el sector aeroportuario.

A partir de los próximos días podrás encontrar todos los detalles de la convocatoria en la página Web y en las redes sociales (Twitter, LinkedIn, Facebook e Instagram) tanto de la propia Aena como de las secciones sindicales de USO.

Para consultar las Bases y Anexos, puedes entrar en: http://empleo.aena.es/empleo/.

El plazo de presentación de solicitudes es de 15 días naturales, comenzando a las 12.00 horas (hora peninsular) de hoy, día 31 de enero de 2022, y finalizando a las 23.59 horas (hora peninsular) del 14 de febrero.

En cuanto al programa y al temario para la ocupación convocada, ambos se encuentran disponibles en: http://scdlwls0057.sscc.ae.aena.es:8001/empleo/OcupSrv?accion=paginar&pagina=5

Y recuerda que, para cualquier otra información acerca de esta cuestión, puedes ponerte en contacto con seleccion@aena.es y con las sedes de nuestro sindicato preguntando por los compañeros/as de las secciones sindicales de Aena y el sector aéreo.