Otra semana positiva para USO Illes Balears en cuanto a elecciones sindicales

Días de mucha actividad sindical los que hemos vivido esta semana en les Illes Balears, con la celebración de distintos procesos electorales. Y en los que nuestro sindicato participaba, los resultados han sido óptimos.

Por una parte, la FAC se presentaba por vez primera a los comicios en el IBANAT (Instituto Balear de la Naturaleza) y, a pesar de ese importante dato, se convirtió en el sindicato más votado, obteniendo un total de 5 de los 17 delegados que se elegían (4 en el colegio de especialistas y 1 en el de técnicos).

Además, en las elecciones en la empresa PepsiCo Foods, dedicada al reparto y venta de una línea de productos, la FS se presentaba en solitario y reunió un total de 26 votos, con lo que dispondrá a partir de ahora al único representante que se elegía.

Desde aquí, nuestra enhorabuena a los equipos de ambas federaciones por haber obtenido semejantes resultados, y las gracias a las personas trabajadoras tanto del organismo público como de la empresa que han depositado su confianza en nuestro sindicato para dar el paso y defender sus derechos laborales.