Paso adelante de USO Illes Balears esta semana en diferentes elecciones sindicales

Buena semana para USO Illes Balears, en lo que a elecciones sindicales se refiere. En los últimos días, nuestros representantes de la FS y la FI han trabajado a destajo para transmitir nuestra forma de hacer sindicalismo a diferentes empresas baleares donde se celebraban comicios, y los resultados han respaldado sus acciones.

El Hotel Robinson Club tendrá a partir de ahora representación sindical de nuestra formación, tras haber obtenido 1 de los 7 delegados que se elegían en el colegio de especialistas. Cabe recordar que la USO no estaba presente hasta ahora en el comité de empresa, por lo que al fin hace acto de presencia en el mismo.

De nueva creación es Sampol Ingeniería y Obras, que en sus primeros comicios elegía a dos representantes sindicales en el colegio de especialistas, y 1 será de nuestra formación.

Por último, excelente noticia en las elecciones celebradas hace dos días en la empresa Graficon, en la que la USO ha obtenido el único delegado que se elegía.

Desde aquí, nuestra enhorabuena a todos los compañeros y compañeras que tan duro han trabajado por la consecución de estos resultados. Asimismo, agradecer al personal trabajador de las empresas citadas, que han depositado su confianza para que nuestros representantes sigan desde hoy mismo poniendo toda la carne en el asador por la defensa de sus derechos laborales.

¡Da el paso con la USO!