Se acerca el Día Internacional de la Salud en el Trabajo, y USO lanza Prevencotic

Con motivo del Día Internacional de la Seguridad y la Salud en el Trabajo (28 de abril), USO lanza Prevencotic 500mg, prevención en sobres para evitar daños en tu salud mental

La salud mental ha sido la gran olvidada tanto en la sanidad española como en la prevención de riesgos laborales. Además, el reconocimiento de las dolencias provocadas por los riesgos psicosociales como enfermedad profesional es prácticamente imposible para quienes las padecen. Por ello, desde USO lanzamos Prevencotic 500mg, para intentar prevenir y atajar esta pandemia silenciosa.

Prevencotic 500mg es un producto de USO Prevención dentro de la campaña “Nuestra Prioridad, tu salud mental”, con motivo del Día Internacional de la Seguridad y Salud en el Trabajo que se celebra el 28 de abril. Desde USO reclamamos que las evaluaciones de riesgos psicosociales sean obligatorias; que se reconozca el origen laboral de las dolencias que producen, y que se incluyan los riesgos psicosociales en el listado de Enfermedades Profesionales. Sin reconocimiento no hay prevención, ni obligación de adoptar medidas.

De ahí la relevancia de esta entrada, puesta a punto de nuestra campaña desde hoy hasta el 28 de abril, pero que por supuesto seguiremos reivindicando durante todo el año. Si quieres conocerla en profundidad, entra en https://www.uso.es/uso-lanza-prevencotic-500mg-salud-mental/, y empápate bien de toda la información acerca de:

¿Qué es Prevencotic 500mg y para qué se prescribe?

¿Para quién está indicado Prevencotic 500mg?

¿Cómo se usa Prevencotic 500mg?