Somos el sindicato más votado en el Ajuntament de Llucmajor

Celebradas las elecciones sindicales en el Ajuntament de Llucmajor, USO Illes Balears no solo irrumpe con representación en el personal de las diferentes áreas de trabajo, sino que lo hace obteniendo un excelente resultado hasta el punto de convertirse en la fuerza más votada.

Nuestro sindicato pasa de 0 a 3 representantes (en una Junta de 9 miembros, cuyos 6 restantes quedan repartidos con 2 representantes para CSIF, UGT y SSPPM), es la formación más votada (54 votos de los 192 electores convocados) y consigue apoyos tanto en el área de laborales como en las de residencias y funcionarios.

En palabras de Juan Pedro Gázquez Rodríguez, responsable de USO en Llucmajor: "Es importante destacar que es la primera vez que nuestro sindicato se presenta en el colectivo de funcionarios y nos estrenamos con una amplia victoria, obteniendo 3 de los 9 delegados posibles. Además, USO ha sido el sindicato más votado en el personal laboral del mismo ayuntamiento, consiguiendo 6 delegados de 13. Todo ello nos convierte en el sindicato más representativo en ambos colectivos, y en el que mayor número de afiliados tiene".

Juan Pedro, a la derecha en la imagen.

"Queremos agradecer por este resultado a los funcionarios de la casa por su alta participación en el proceso electoral, y al hecho de que hayan apostado por un cambio en el modelo sindical actual. También al resto de formaciones sindicales por su compañerismo el día de las elecciones. A todas ellas, tendemos la mano para alcanzar acuerdos que beneficien a los diferentes colectivos. Y por último, congratularnos por el compromiso de los aspirantes de USO que han pasado a formar parte de esta gran familia", concluye Gázquez Rodríguez.