Ya puedes adquirir la lotería solidaria de navidad y colaborar con SOTERMUN

Se acerca la navidad de 2020 y, con ello, una nueva ilusión por poner un granito de arena en la causa solidaria que cada día del año desempeñan los compañeros y compañeros de SOTERMUN, la ONG de USO cuya premisa es actuar con plena conciencia como instrumento de lucha por un Orden Social y Económico internacional realmente justo y solidario.

Y esa fecha nos lleva a poner ya en marcha Lotería SOTERMUN, que conocerá premiados con la lotería nacional de navidad del 22 de diciembre y que ya puedes adquirir vía online en: https://servicios.loteriaspotele.com/Web_2_0/loteria-SOTERMUN/.

Al adquirir una papeleta de SOTERMUN estás contribuyendo, con una donación de 0'80€, a las campañas solidarias de apoyo al trabajo digno que nuestra ONG lleva a cabo en países empobrecidos de todo el mundo. Si quieres conocer más acerca de la labor de SOTERMUN, entra en: https://www.sotermun.es/.

*ACTUALIZACIÓN: Este año, y debido a la situación de pandemia, el procedimiento de compra es diferente, sustituyendo el tradicional modo en físico por la modalidad online, la cual podrás hacer de manera SENCILLA y con plenas garantías a través de la página web la Administración de Loterías del Estado nº 315 : pulsas el ENLACE, indicas el número de papeletas que deseas, te registras como usuario, pagas con tu tarjeta bancaria y listo. De inmediato recibes en tu e-mail el justificante de compra y el enlace para descargarte el certificado que te acredita como poseedor del número.