USO ILLES BALEARS, PRESENTE EN LA CONFERENCIA CONFEDERAL DE COMUNICACIÓN

USO Illes Balears ha estado presente esta semana en la Conferencia confederal de comunicación, que ha tenido lugar en nuestra sede de Madrid, así como en las jornadas de acción formativa 'Estrategias de difusión de contenidos en el marco de la negociación colectiva'. El curso fue impartido por Mariam Veiga, experta en marketing y comunicación digital, además de formadora, docente y consultora de Marca Personal especializada en Monitorización de marca.

Nuestro responsable de comunicación y prensa, Juan Diego Vidal, estuvo presente en la cita, con el objetivo de adaptar a la realidad comunicativa de nuestro sindicato en Illes Balears todas aquellas técnicas de optimización del trabajo. El curso abarcó cómo desarrollar una estrategia de contenidos/inbound marketing; mejorar nuestros valores como mensaje que hacer llegar a las personas interesadas en nuestro sindicato a través de la información de nuestra página y redes; acciones de posicionamiento; contenidos digitales; herramientas de edición; redes sociales; y medición de estrategia de contenido.

En definitiva, esperamos lograr que todas estas técnicas adquiridas sirvan para lo que al fin y al cabo sigue siendo nuestro principal objetivo desde el apartado de la comunicación: ayudar a informar de la mejor manera a todos las personas a través de nuestra información, para así animarlas a dar el paso y acercarse a las oficinas de nuestro sindicato y recibir asesoría sobre cualquier cuestión de derechos laborales que les preocupe.