Cita importante mañana para nuestro sindicato, que se presenta por primera vez a las elecciones de Emaya Aguas, empresa municipal encargada, entre otros servicios, de la gestión de aguas en Palma.

Tal y como se acordó el pasado día 7 de enero, cuando los responsables de la empresa y los representantes sindicales se reunieron para encarar la constitución tanto de la Mesa Electoral del personal del colegio de Especialistas y No cualificados como la de Técnicos y Administrativos, mañana (miércoles 12), tendrán lugar las elecciones sindicales. Las votaciones se llevarán a cabo en dos ubicaciones:

-Oficinas de Joan Maragall (de 07:30 a 11:00, para el personal del colegio de Técnicos y Administrativos);

-Son Pacs (de 12:00 a 16:00 para el personal del colegio de Técnicos y Administraticos, y de 07:00 a 16:00 para el personal del colegio de Especialistas y No cualificados).

“Son nuestras primeras elecciones como sección sindical. Emaya Aguas es una parte muy importante de la empresa municipal y en este sindicato queremos aportar una nueva línea de trabajo, basado en la información y en la transparencia en la defensa de las condiciones laborales de los trabajadores y trabajadoras. Así que estamos con la ilusión de poder abrir camino”, expresa Javier Baeza Gozalo, secretario general de la Sección Sindical de USO-Emaya Aguas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario