FACUSO ILLES BALEARS ENTRA CON FUERZA EN EMAYA AGUAS

En las elecciones sindicales en Emaya Aguas, celebradas ayer, nuestro sindicato entró a formar parte de esta importante sección de la empresa municipal de aguas de Palma, pasando de no estar representado a, en su primera concurrencia, disponer de 3 miembros en el comité.

Este, que pasa de tener 13 a 17 miembros, contará a partir de ahora con Francisco Javier Baeza y José Arias en el colegio de Especialistas (2 miembros de 10) y con Julio Sánchez en el de Técnicos y Especialistas (1 de 7) para dar voz a la sección sindical de Emaya Aguas correspondiente a FACUSO Illes Balears. Junto con ellos, nuestro delegado sindical, Juan Bernal, para conformar un equipo potente y decidido en su tarea de continuación de la labor realizada en los últimos meses, lo que les ha valido la confianza de un creciente número de componentes del personal de Emaya Aguas.

"Los afiliados estuvieron a la altura de las circunstancias, teniendo en cuenta todo lo que de nuevo suponía nuestra presencia en el comité. Es por eso que estamos muy contentos y que podemos decirles, tanto a quienes nos han dado su voto como al resto de trabajadores y trabajadoras de Emaya Aguas, que no vamos a bajar ni un peldaño nuestro nivel de compromiso a la hora de defender las justas condiciones laborales en la empresa, así como de apostar por el mejor servicio de gestión de aguas para los ciudadanos", declara Javier Baeza, secretario general de la sección sindical de Emaya Aguas.