L’Institut Municipal de l’Esport del Ajuntament de Palma organiza la undécima edición de la CARRERA INFANTIL DE REYES, una carrera gratuita, no competitiva, para niñas y niños de 0 a 12 años, que tendrá lugar en el Parc de les Estacions el domingo día 5 de enero a las 12:00. Esta carrera, de carácter popular y que goza de gran interés lúdico-deportivo, se ha convertido en una de las actividades más importantes del programa de las Fiestas de Navidad de la capital mallorquina.

Las inscripciones son gratuitas y se podrán hacer vía online hasta el viernes 3 de enero a las 12:00 (o hasta agotar el número de plazas) en la web: https://bit.ly/2LJEuyp

Todos los niños y niñas inscritas en las carreras recibirán una camiseta de regalo y un dorsal, que se entregarán en las carpas de recogidas de dorsales y en las mesas de control de inscripciones el mismo día 5 entre las 9:00 y las 11:30. Al finalizar la carrera, cada participante recibirá una medalla y una bolsa con una pieza de fruta y una merienda Quely.

Con el objetivo de fomentar una vida más sostenible y hacer eventos más respetuosos con el medio ambiente, dispondremos de una estación de agua potable para que los participantes puedan disfrutar llevando sus botellas reutilizables para rellenarlas.

Más información: https://ime.palma.cat/

¡Desde USO Illes Balears animamos a tod@s l@s pequeñ@s -así como a sus padres, madres y demás familiares- de Palma y alrededores a participar de esta bonita actividad, promoviendo el deporte, la salud, la diversión y la concienciación!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario