Desde USO Illes Balears nos sumamos hoy a la importante iniciativa que a nivel confederal ponemos en marcha de cara al próximo 25N, Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Este año enfocamos la campaña en la concienciación acerca de las diferentes formas de violencia contra las mujeres ejercidas por sus parejas en la nueva era digital, siendo el control a través de sus diferentes redes sociales y canales una de las vías que exigen un mayor conocimiento y una urgente erradicación.

En USO no olvidamos a ninguna de las víctimas producidas por violencia machista, de ahí nuestra exigencia de que se conforme cuanto antes un  mejor y más potente Pacto de Estado contra la violencia de género. También por ello, llevamos a cabo diferentes tipos de iniciativas que ayuden a visibilizar esta dolorosa problemática y, al mismo tiempo, ponemos todas nuestras herramientas al servicio de las víctimas y asociaciones que buscan ayuda y soluciones para revertir, cuanto antes, la situación.

Más valoraciones y datos en www.uso.es. Si quieres conocer de primera mano nuestro Manifiesto 2019, consulta el documento que aparece adjunto a continuación. Y recuerda: #NoControles! #NoEmControlis! 

Manifiesto 25N USO 2019

016: Número de teléfono de atención a las víctimas de violencia de género.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario