Hay oportunidades que se dan cada ciertos años, quizá menos frecuentemente de lo que debieran producirse. Es el caso de aquellas iniciativas presentadas para la defensa, la información o la asesoría jurídica y técnica de los trabajadores y trabajadoras de un sector o una empresa. Pero el día en que esa oportunidad se brinda, merece la pena acercarse a la iniciativa, estudiarla, y actuar.

Esa es la ilusión que estos días mueve a USO a presentarse al proceso electoral que se ha iniciado en Mercadona-Mallorca. Y es por ello que sus representantes harán todo lo posible en las próximas fechas por hacer llegar sus propuestas a los trabajadores de la empresa, así como a todos sus compañeros. Porque lejos de ejercer un sindicato de empresa, USO aporta la independencia y la transparencia de una organización que, en lugar de deberse a los de arriba, siempre mira por la defensa de los derechos vulnerados.

Por ello y por muchas razones más, USO anima a los trabajadores y trabajadoras de Mercadona a conocer nuestras propuestas, y que luego decidan; que sean conscientes de que es posible una mayor (y nueva) representación de delegados para ayudar en la negociación de los convenios; que sepan que podemos seguir abriendo caminos en los históricos y recientes logros conseguidos en las concreciones de horarios; y muchas otras iniciativas más.

USO y sus técnicos de la FS (Federación de Servicios) están listos para dar el paso, y esperamos sumar el mayor apoyo posible para dedicarnos, juntos y con ilusión, a esta nueva aventura.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario