Cursos gratuitos para personas trabajadoras del sector COMERCIO

Cursos gratuitos a los cuales pueden acceder todas las profesionales del sector Comercio, trabajadoras por cuenta ajena, autónomas o en ERTE.

Estos cursos gratuitos online que están 100% subvencionados por el Ministerio de Trabajo y Economía Social, tendrán nuevos inicios en la última semana de abril y mayo.

Hay más de 25 acciones formativas que abarcan temas diversos de gran interés para todo el sector como gestión de comunidades virtuales, marketing y reputación online, tienda virtual (PrestaShop), desarrollo web para comercio electrónico, entre otros.

Los cursos se imparten en modalidad online, para que las personas puedan desarrollarlos a su ritmo.

Es importante destacar que estos cursos no tienen ningún coste para las trabajadoras o empresas, ya que no se bonifican ni restan créditos de formación. Al completar con éxito la formación, las alumnas recibirán un certificado de aprovechamiento respaldado por la entidad formadora y el SEPE, lo que añade valor a su desarrollo profesional.

Para consultar todas las acciones formativas y solicitar la plaza deben acceder a la web:

– Cursos gratuitos sector comercio:  https://www.cursosfemxa.es/cursos-comercio-gratis

También podéis consultar toda la formación gratuita disponible en: https://www.cursosfemxa.es/estatal-cursos

Para cualquier duda o consulta adicional sobre los cursos, pueden contactar con nuestro equipo de atención al alumno a través de los siguientes canales:

•             Número gratuito: 900 100 957

•             Whatsapp: 619 926 324

•             Email: atencionalumno@femxa.com