Convocatoria de Concentraciones ante la posición de IBERIA

 

IBERIA mantiene una postura inflexible y no contempla ninguna propuesta

IBERIA continua sin realizar propuesta alguna ni contemplar alternativas para los trabajadores y trabajadoras que se van a ver directamente afectadas por la pérdida de su licencia de handling en múltiples aeropuertos.

Por este motivo, USO ha convocado los días 5 y 6 de enero de 12.00 a 14.00 horas concentraciones en el AEROPUERTO DE PALMA. Será en la planta de SALIDAS.

USO viene informando de la posición inflexible de la empresa que resulta injustificable, desde el momento en que, el pasado 26 de Septiembre, IBERIA perdió la licencia en ocho, de los nueve aeropuertos más importantes.

Desde esta misma fecha, USO ha estado solicitando a IBERIA un plan de viabilidad que garantice el negocio de handling dentro de la empresa con el autohandling en los aeropuertos donde se ha perdido.

Sin embargo, ante la la posición inflexible que IBERIA mostró en el día de ayer, sin buscar soluciones o propuesta alguna, USO ha decidido mantener la convocatoria de huelga y hacemos un llamamiento a todos/as los trabajadores y trabajadoras del sector para que asistan a esta concentración.

Se unen a la concentración los sindicatos CCOO y UGT.

¡¡OS ESPERAMOS!!

¡¡Nos va mucho en ello!!