Boletín de Empleo e Igualdad Especial NAVIDAD 2023 ORIENTA

Es un placer y una gran alegría compartir con todas las personas afiliadas, delegadas y delegados sindicales, responsables sindicales, etc. el último boletín de Empleo e Igualdad elaborado desde nuestro Servicio de Orientación (programa ORIENTA) que creemos tiene un valor especial por los y las protagonistas del mismo.

Son las personas participantes de los Itinerarios Integrales de Inserción que han querido generosamente compartir con todos/as nosotros/as sus vivencias, sentimientos, ilusiones... haciendo de esta, una Navidad muy especial para toda la COMUNIDAD ORIENTA-USO.

Ayer se hizo entrega de los boletines en papel en el Acto de clausura del año que se celebró y al que asistieron numerosas personas del programa. Se trató de un acto sencillo y muy bonito que incluyó presentación de resultados del programa, entrega de diplomas, video homenaje, rifa, catering navideño y como no, mucha emoción, mucha alegría y mucho cariño compartido.

"Nos llena de orgullo poder contar con testimonios tan hermosos y sentidos y os agradecemos profundamente la confianza y la disponibilidad para compartirlo con el resto de personas que forman ORIENTA", equipo ORIENTA..

Si estás interesado/a en recibir tu ejemplar en papel puedes pedirlo en ORIENTA-USO durante todas las navidades en horario de lunes a viernes de 9.30 a 13.30, excepto los días festivos.

¡Esperamos que lo disfrutes!

FELICES FIESTAS

Descarga en PDF:

Butlletí Orienta Ocupació i Igualtat Nadal 2023

Boletín Orienta Empleo e Igualdad Navidad 2023