USO-Illes Balears celebra el Día Internacional del Trabajo con una elevada participación

Hoy el sindicato USO-Illes Balears ha hecho oír su voz concentrando en plaza de España a numerosa representación de delegadas y delegados sindicales, responsables de federaciones, secciones sindicales y afiliación en general.

Con el lema "SALARIOS PARA (SOBRE)VIVIR" USO reivindica salarios dignos, que permitan afrontar a las personas trabajadoras la insostenible subida de precios que estamos padeciendo, especialmente en la alimentación básica y la vivienda, lo que devalúa constantemente el valor real de los salarios.

Todos los secretarios generales de las 5 federaciones profesionales han asistido esta mañana, aunando esfuerzos y reforzando la unidad de nuestro sindicato. 

También han apoyado la concentración las personas referentes de algunas de las principales secciones sindicales en las que contamos con gran representatividad como sindicato.

USO-Illes Balears agradece el apoyo y seguimiento, a todas las personas que nos han acompañado en este día tan importante para el movimiento sindical.

Declaraciones en IB3 NOTÍCIES (a partir del seg 46-47): https://www.youtube.com/watch?v=uTpeNIByHW0&feature=youtu.be

Vídeo gaita  USO-Illes Balears: https://drive.google.com/file/d/1kVh282ywbwcSSA-W_FMvdTj0Qub_aaCF/view?usp=share_link