Nuevo convenio y acto solidario: ORIENTA-USO Balears cierra el año a lo grande

El equipo de Orientación Laboral de USO Illes Balears cierra a lo grande este año 2022, con una semana de máxima actividad y consecuciones varias.

Por una parte, ayer anunciaba el acuerdo para un nuevo Convenio de Colaboración, en este caso con el Centro de Formación s’Algar, el cual presenta un amplio abanico formativo en las áreas de autoescola, náutica y formación especializada en sus tres centros (Felanitx, Inca y Portocolom), ofrece multitud de cursos subvencionados para trabajadores/as y para personas en situación de desempleo, y, a buen seguro, será de gran utilidad para las y los participantes del Programa ORIENTA.

Y por otra parte, esta semana ha tenido lugar en Palma un precioso evento solidario organizado por la Taula Comunitaria de Forners y del que el Servicio de Orientación Laboral de USO Balears ha formado parte: una Chocolatada compartida con varias entidades sociales que trabajan en la barriada, con música en directo, danza africana, actividades para los más pequeños, recursos para donar, mesas informativas, etc. USO Illes Balears contribuyó con la donación de productos de limpieza, higiene personal e infantiles.

Tienes toda la información acerca de la jornada, además de fotos y vídeos de la tarde en: http://orienta.usoib.es/actividad-comunitaria-con-la-taula-comunitaria-de-foners.