Formación Sindical en Palma: el 3 de noviembre, curso de USO sobre Elecciones Sindicales

Como parte de la actual campaña que USO Confederal lleva a cabo para insistir en el factor fundamental de la formación electoral tanto de agentes electorales como de delegados/as de USO, el próximo jueves día 3 de noviembre tendrá lugar en Palma un interesante curso de formación sindical centrado, precisamente, en Elecciones Sindicales. Y es que, en nuestro sindicato entendemos que resulta clave que toda nuestra representación, en cada uno de sus departamentos o secciones, conozca el proceso de elecciones sindicales para poder colaborar con (y desde) sus respectivas empresas.

Por ello, he aquí toda la información para resolver tus dudas:

HORARIO: El curso tendrá horario partido, de 9:30 a 13:30 horas y posteriormente de 15:30 a 19:30 horas.

PONENTES: Las temáticas a tratar serán impartidas por Pablo Trapero, del Área de Acción Sindical Confederal.

¿DÓNDE? Se llevará a cabo en el Centre Flassaders, situado en la Calle de la Ferreria 10 (07002, Palma).

¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO ESTE CURSO? A todas las personas que pertenecen a USO Illes Balears (delegadas/os, afiliados/as, permanentes y liberados/as) en cada una de sus federaciones profesionales (Servicios, Atención a la Ciudadanía, Trabajadores de la Seguridad Privada, Enseñanza e Industria).

¿CÓMO RESERVAR PLAZA? Las personas interesadas en asistir a esta formación, pueden solicitar la reserva de su plaza a través de alguna de las 3 vías siguientes:

  • Contactar con su Federación correspondiente.
  • Enviar un mensaje indicando nombre y apellidos, Federación a la que pertenece y teléfono de contacto, a la dirección de correo electrónico: margamunar@usoib.es
  • Llamar a la sede de USO Illes Balears (tlf. de recepción: 971 27 79 14), de lunes a viernes en horario de 9:30 a 13:30 horas y de lunes a jueves también por las tardes, de 15:00 a 18:00 horas.