Marino de la Rocha, elegido coordinador del nuevo Dpto. Confederal de Jubilados y Pensionistas de USO

Marino de la Rocha, con amplia experiencia de actividad en USO Illes Balears, se pone al frente del Departamento Confederal de Jubilados y Pensionistas

Tras la asamblea general de afiliados pensionistas de USO Confederal celebrada esta semana, ha quedado constituido un nuevo departamento del sindicato: el de Jubilados y Pensionistas, a través del cual se canalizará todo el trabajo para que el colectivo siga presente en la actividad sindical. El Departamento tiene autonomía funcional, gobierno propio y plena capacidad para el cumplimiento de sus fines.

Pues bien, al frente de la gestión propia de este órgano estará como coordinador Marino de la Rocha, histórico sindicalista que atesora varias décadas de trabajo y dedicación en USO y que durante muchos años fue secretario general de USO Illes Balears. La Comisión Permanente por él liderada la completan José Luis Fernández e Ildefonso Torralba.

Repasa cuáles serán los objetivos más inmediatos que salieron acordados de la reunión celebrada esta semana, así como otros aspectos importantes que darán forma a los valores y el trabajo de este nuevo e ilusionante Departamento Confederal de Jubilados y Pensionistas, al cual USO Illes Balears apoyará y seguirá con especial atención.