Elecciones sindicales en Groundforce Palma: USO sigue fuerte y mantiene sus 5 representantes

El verano nos está dejando muchas noticias referidas a las aerolíneas, huelgas, la actualidad en los aeropuertos, etc. Pero, en paralelo a esa realidad, el resto de aspectos del sector sigue adelante, y como ejemplo, la celebración de elecciones sindicales en diferentes empresas.

Pues bien, los resultados de los recientes comicios celebrados en la empresa de handling Groundforce, que opera en el aeropuerto de Son Sant Joan de Palma, sigue mostrando la fortaleza de USO Illes Balears en la representación de sus trabajadoras/es, que han mantenido la confianza depositada en las votaciones anteriores, esto es: 5 representantes en el comité.

Recordamos que Groundforce es una compañía especialista en servicios aeroportuarios, incluyendo carga, descarga y atención en tierra a las compañías aéreas que ejercen su actividad en el aeródromo de la capital balear, y cuenta con una experiencia de siete años en asistencias anexas al transporte aéreo.

Desde aquí trasladamos la enhorabuena al equipo de la FS por este nuevo gran resultado y agradecemos a la plantilla de la entidad la confianza depositada en nuestra representación.