Gran resultado para la FS en las elecciones sindicales de Hotel Sol Falcó de Ciudadela

Ya conocemos los resultados de las elecciones sindicales recién celebradas en el Hotel Sol Falcó de Ciudadela, y podemos decir que USO Illes Balears ha obtenido un excelente fruto del trabajo realizado durante los últimos años en esta importante empresa del sector en Menorca.

Así, la FS se ha hecho con 54 votos, esto es, contará a partir de ahora con 5 de los 9 miembros que compondrán el nuevo comité de empresa. Por su parte, CCOO obtuvo 28 votos (2 miembros en el comité) y UGT 14 votos (1 miembro). Todo ello en lo referente a los datos de las votaciones para el colegio de especialistas, puesto que nuestra formación no se presentaba a la concerniente al miembro que se elegía para delegado de técnicos (donde UGT, que iba con el jefe de personal como candidato, ha obtenido el representante). De esta forma, el crecimiento de USO en la representación sindical del Hotel Sol Falcó de Ciudadela es absolutamente exponencial, sacando 3 miembros más que en las parciales del año 2019 (hemos pasado de 2 a 5).

Desde aquí, nuestra enhorabuena a la impresionante labor realizada por el equipo de la FS-USO Illes Balears, al tiempo que damos las gracias a todas y todos los trabajadores de la compañía que han confiado en nuestra formación para defender sus derechos laborales durante los próximos años.