Nuevo impulso a tu búsqueda de empleo: Orienta USO Balears crea una Bolsa de Trabajo

Fantástica noticia la que hoy nos llega de parte de nuestro Servicio de Orientación Laboral: ¡una nueva Bolsa de Trabajo que, a partir de ahora, ofrecerá el Programa ORIENTA!

Hostelería, limpieza, cuidados, reparto, comercio y muchos otros sectores laborales conformarán la gama de áreas de trabajo cuyas vacantes y oportunidades serán informadas por parte del equipo dirigido por Raquel Hernández a todas aquellas personas que, cumpliendo los requisitos, estén interesadas en dar un impulso profesional a sus vidas. El objetivo: combatir situaciones de desempleo.

Y, para ello, el primer paso es preparar y enviar un buen Currículum Vitae. A partir de ahí, el plantel de orientadoras/es de USO Illes Balears se pondrá en contacto con la persona interesada para tener una primera entrevista personal y conocer mejor su perfil profesional:

  • Si el perfil no se ajusta a los requisitos exigidos por el proyecto, el CV pasará a formar parte de la nueva Bolsa de Trabajo de USO IB, con lo que la persona interesada podrá recibir ofertas de trabajo periódicamente, información sobre cursos de formación, ayudas sociales, prestaciones, actividades de interés en materia de igualdad, medio ambiente, cultura y muchas más ventajas.
  • De lo contrario, si el perfil sí se ajusta a alguna de las ofertas gestionadas, se realizará una intermediación de la candidatura con las EMPRESAS COLABORADORAS del programa, con lo que Orienta USO facilitará gran parte del camino en el proceso de inserción laboral.

En definitiva, se trata de un paso más en los Itinerarios Integrales de Inserción Laboral que en los últimos tiempos desarrolla este sindicato en colaboración con el SOIB y el FSE.

Si quieres conocer la dirección de correo electrónico donde poder enviar tu CV, cómo has de enviar esa documentación, la Protección de Datos que has de firmar, la sede física de nuestro sindicato (donde también puedes dejar el CV) y otros muchos detalles importantes de la presente iniciativa, entra enhttp://orienta.usoib.es/bolsa-de-trabajo-de-uso-illes-balears.