Ya puedes inscribirte en la III Escuela Sindical de Verano de Juventud, organizada por USO

El Área de Organización de USO confederal está llevando a cabo la coordinación de la III Escuela Sindical de Verano de Juventud de nuestro sindicato, a cuyo formulario de inscripción podrás acceder pinchando en el siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/1AttvLQSMTJJzX9Yojd0dLZ1bZoPPi4paZiVkkPk2pmE/edit?usp=sharing. La cita tendrá lugar este año del 27 al 29 de junio, y se celebrará en Suances (Cantabria).

El alojamiento se realizará en el Hotel Surfances y las ponencias serán en el cercano Hotel Mar Azul. El régimen en Suances será de pensión completa. Las jornadas darán comienzo el día 27 a las 16:00 horas y finalizarán el día 30 a las 13:00 horas.

Se establecen un máximo de 2 participantes por organización/Unión. Los y las participantes deberán tener menos de 35 años y tendrán prioridad aquellas personas que no hayan cursado el CIFC, ya que se pretende que esta Escuela Sindical de Verano sea una primera toma de contacto de la juventud con la formación sindical a nivel confederal. En el caso de que alguna organización inscriba a más de dos personas, esta deberá indicar la prioridad en el orden de inscripción, y en caso de no indicar prioridad, se seleccionarán las inscripciones por riguroso orden de registro.

Las inscripciones se podrán enviar hasta las 23:59 horas del día 2 de junio de 2022, y es importante también señalar que aquellas personas que estén interesadas en formar parte de esta III Escuela formativa han de ponerse en contacto con la Federación (de USO Illes Balears, en este caso) que corresponda al sector laboral de la empresa en la que se desempeñe.