Orienta USO y sus nuevas actividades culturales y artísticas. Primera visita: Can Balaguer

El equipo de ORIENTA USO Illes Balears emprende una nueva aventura. Como parte del desarrollo de los Itinerarios de Inserción, durante este año 2022 promocionará la Cultura y el Arte, con el objetivo de vivir experiencias enriquecedoras que acerquen a espacios o actividades culturales y artísticas y, con ello, fomentar la curiosidad, la creatividad o el interés por el conocimiento de la cultura y la historia de nuestro patrimonio.

Igualmente, se tratará de promover la capacidad de observación, análisis e interpretación de los diferentes puestos de trabajo, de las funciones, de las competencias y perfiles profesionales que intervienen para que dichas experiencias puedan ser una realidad.

La primera actividad cultural que llevará a cabo ORIENTA tendrá lugar el próximo día 31 de marzo a las 11.30 horas (actividad gratuita), y se trata de una visita guiada a CAN BALAGUER, en el casco histórico de Palma. Sus bellos patios, su mobiliario original, los jardines, las pinturas impresionistas de Antoni Gelabert, la exposición LA CASA POSIBLE y mucho más formará parte de la jornada.

Si eres usuario/a del Programa y tienes interés por participar en la actividad, entra en: https://orienta.usoib.es/apuntate-a-la-primera-actividad-cultural-orienta-uso-visita-a-can-balaguer.