Celebrado el III Congreso de la FTSP-USO Illes Balears en la ciudad de Palma

Ayer tuvo lugar en el Hotel Meliá Victoria de Palma el III Congreso de la FTSP-USO Illes Balears, el cual se desarrolló con la máxima normalidad posible dentro de las circunstancias actuales de pandemia sanitaria. En la cita, tanto el informe de gestión como los últimos y actuales estatutos fueron aprobados con la práctica totalidad de los votos a favor. Al acto organizado por nuestra Federación de Trabajadores de la Seguridad Privada asistió el secretario general de la FTSP confederal, Basilio A. Febles Armas.

En cuanto a la disposición resultante del congreso de ayer, destacamos que la ejecutiva que salió elegida y, por ello, desarrollará su labor sindical en Balears durante los próximos cuatro años está formada por Miguel Sañudo Rodríguez en la secretaría general (sustituye en el cargo a Arturo González Hernández) y por Tomás Rotger Pascual, María del Pilar Gallego Gomila, Antonio Salvador Robles y Luis Rocamora Reynes integrando la comisión ejecutiva.

Desde todo el equipo sindical de USO Illes Balears, damos la enhorabuena al nuevo plantel de la FTSP, al que deseamos que durante esta próxima legislatura siga creciendo en las labores de defensa de los derechos de los trabajadores/as del sector.