Este jueves, concierto solidario en el Trui Teatre a beneficio de Mallorca Sense Fam

Este jueves, día 16 de diciembre, el Trui Teatre de Palma acogerá a partir de las 20:00 horas de la tarde una cita solidaria y entretenida a partes iguales, cita en la que música y cooperación se darán de la mano.

Nos referimos al concierto a beneficio de la organización Mallorca Sense Fam (con la que USO Illes Balears ha colaborado en los últimos años, por el ejemplo a través del programa ORIENTA del Servicio de Orientación Laboral), que llevarán a cabo SimfoVents Palma (de la Banda Municipal de Palma) y el Grupo Cap Pela, dos formaciones conocidas y apreciadas por el público mallorquín y nacional que interpretarán un interesante programa musical y coral. La recaudación se destinará a la compra de alimentos para las familias necesitadas, actividad a la que se dedica Mallorca Sense Fam en su extraordinaria labor.

Desde este sindicato animamos a los ciudadanos/as a poner su granito de arena y asistir al Trui Teatre, máxime en estos momentos de gran incertidumbre y dificultad, sobre todo para las familias vulnerables.

*Las entradas pueden ser adquiridas a través de http://www.truiteatre.es, del número de tlf 971 783 279 o en las taquillas del propio recinto (Camí de Son Rapinya, 29).