5 sencillos gestos con los que también tú (sí, tú) puedes ayudar a cuidar el medioambiente

Las compañeras de nuestro Servicio de Orientación Laboral nos traen hoy una preciosa y muy valiosa información acerca de la implicación que todos y cada uno de los ciudadanos de este planeta hemos de tener de cara al cuidado de la salud de nuestro planeta, esto de es, de la salud también de todas las personas.

Tienes todos los detalles en: 5 GESTOS PARA MEJORAR EL MEDIO AMBIENTE, enlace desde el que "USO Illes Balears y el programa ORIENTA queremos unirnos a la LUCHA CONTRA EL CAMBIO CLIMÁTICO y realizar nuestra pequeña contribución a esta causa que sin duda debería orientar todas las acciones y decisiones de nuestra vida, puesto que el futuro está en juego y cada persona, en la medida de sus posibilidades, debería esforzarse por contribuir responsable y solidariamente a cuidar y preservar el medio ambiente".

Esperamos que esta Infografía Medio Ambiente ORIENTA-USO 2021  os ayude a entender cómo contribuir con sencillos gestos a mejorar y cuidar de nuestro MUNDO. Deseamos que os sean de gran utilidad. ¡Y recuerda: REDUCE - REUTILIZA - RECICLA - (BUSCA LA) ETIQUETA ECOLÓGICA - Y COMUNICA!