Semana inmensa de USO Illes Balears en elecciones sindicales

Definitivamente, podemos calificar la actual semana de sobresaliente para nuestro sindicato en los diferentes procesos electorales de los que ha participado y con casi todas nuestras federaciones de enhorabuena (FAC, FI, FTSP y FS). A continuación, un resumen de los resultados:

EFM (Empresa Funeraria Municipal) de Palma: pasamos de contar con 1 delegado en el Colegio de técnicos y administrativos a sacar 2 (de 3 representantes que se elegían).

DIBAUTOPLUS Mallorca: subimos un peldaño en el Comité de empresa, que hasta ahora contaba con 3 miembros (de 5) pertenecientes a nuestra formación, de manera que dispondremos de las  2 representaciones de Técnicos y de 2 de las 3 del área de Especialistas.

SMAP-Palma: hemos sido la opción claramente más votada en el colegio de Especialistas y no cualificados, ganando 1 miembro en el Comité de empresa con respecto a los 3 que teníamos hasta ahora, de manera que nuestra formación contará en los próximos años con 4 representantes de 13.

MOTOR MALLORCA INCA: hemos renovado el comité de empresa compuesto por 5 miembros de USO.

MOTOR MALLORCA PALMA (FORD): hemos renovado el comité de empresa de 5 miembros, compuesto de 2 técnicos y 3 especialistas.

SALZILLO: conseguimos 2 delegados de los 5 que se elegían.

GLOBALIA mantenimiento aeronáutico: USO en colaboración con Atma consiguen 8 representantes (de 9).

WURTH Baleares: hemos sacado 5 de los 9 representantes del comité de empresa (primer proceso celebrado en esta empresa).

Enhorabuena a todas/os los compañeras/os, afiliadas/os y personas que han depositado su confianza en nuestro sindicato porque aseguramos que el trabajo seguirá tan intenso como hasta ahora en la defensa de los derechos laborales de sus trabajadoras/es.

¡USO Illes Balears en permanente crecimiento!