Excepcional resultado de la FS en las elecciones sindicales en Nartha Serveis

Magníficos resultados conseguidos por los compañeros/as de nuestra FS en las elecciones sindicales celebradas en estos días en Nartha Serveis, empresa dedicada al mantenimiento integral de comunidades, jardinería, consejería y control de accesos, mantenimiento de piscinas, poda de altura, reparaciones y otros diversos y variados tipos de servicios integrales, destacando su apuesta por crear empleo para personas con discapacidad.

Pues bien, si hasta ahora la FS-USO Illes Balears estaba representada con 5 miembros en el Comité de Empresa, los resultados de los últimos comicios han deparado la obtención de la totalidad de la representación sindical de sus trabajadores/as, esto es: ¡los 9 miembros del Comité!

Desde el sindicato, trasladar nuestra felicitación a la Federación de Servicios y, sobre todo, las gracias a todas las personas del personal de la empresa que año a año va depositando más y más su confianza en nosotros. La defensa de los derechos laborales de estas personas sigue siendo nuestro objetivo número 1, y más allá de eslóganes y campañas, es el trabajo diario y los resultados los que hablan por sí solos.

#DaElPaso con la USO