APLUSOS DE EMOCIÓN ENTRE TRABAJADORES DE EMAYA Y SANITARIOS DE SON ESPASES

El Hospital de Son Espases fue testigo ayer de un emocionante momento cuando muchos miembros del equipo sanitario se encontraron en los exteriores de una de las puertas del centro médico con una amplia representación de los trabajadores y trabajadoras de EMAYA. Fue entonces cuando el personal de medicina, enfermería, auxiliares, celadores, administración y otros departamentos del Son Espases, cruzaron sentidos y prologados aplausos con toda la gente del equipo de EMAYA allí congregada. (Momentos que recogen los dos vídeos aquí presentados).

Recordemos que los trabajadores de la empresa pública dedicada en Palma a la gestión de  aguas, a la sostenibilidad, la recogida de sólidos urbanos y limpieza viaria conforman uno de los colectivos cuya labor está resultando más comprometida durante estas semanas de estado de alarma por la crisis de COVID-19.

Así pues, sirva este pequeño homenaje desde nuestra página web para solidarizarnos y apoyar la excelente labor que estos días están llevando a cabo tanto el colectivo sanitario como el personal de EMAYA Palma, sin olvidarnos del resto de personas, empresas, organizaciones y sectores que siguen trabajando por el bien común.