SUSPENDIDOS TEMPORALMENTE LOS CURSOS DE FORMACIÓN SINDICAL BÁSICA DE USO ILLES BALEARS

Esta semana había de celebrarse el primero de los varios cursos de Formación Sindical Básica que USO Illes Balears iba a llevar a cabo en los próximos meses. Cursos enfocados a que los miembros, afiliados o delegados del sindicato completasen una formación más completa en el conocimiento de nuestros valores, historia y forma de entender el sindicalismo, así como para saber los plazos procedimentales sindicales y otras temáticas.

Pues bien, desde la Coordinación de la Comisión Gestora informan de que con motivo de la adopción de las medidas de prevención frente al coronavirus, toda la oferta de cursos de Formación Sindical Básica que estaba prevista, queda suspendida hasta nuevo aviso.

Rogamos que desde cada una de las Federaciones hagan llegar este mensaje a todas las personas que tenían en lista de inscritos o interesadas en realizar los cursos. Y a todos aquellos que esperaban la cita, esperamos entiendan el motivo de la suspensión temporal y ojalá pronto la situación vuelva a la normalidad. Seguiremos informando.