MESA DE EXPERIENCIAS ‘ELLAS EMPRENDEN’, ESTA TARDE A LAS 19:00

Con motivo del pasado 8M, Día Internacional de la Mujer, PalmaActiva sigue organizando actos, y uno de los más destacados tendrá lugar esta tarde. Se trata de la mesa de experiencias 'Ellas emprenden', con la intervención de mujeres emprendedoras de diferentes ámbitos empresariales que compartirán, de una manera dinámica y participativa, sus experiencias. Igualmente, este mes se llevarán a cabo diferentes talleres específicos relacionados con la mujer y temas laborales.

La mesa de experiencias tendrá lugar hoy, 12 de marzo, a las 19:00, será moderada por la periodista Nekane Domblás, y participarán Pilar Oliver (enóloga y gerente de Miquel Oliver Vinyes i Bodegues), Carme Verdaguer (fundadora de Pep Lemon), Pepa Ramón y Lourdes Erroz (de la compañía Estudi Zero Teatre) y Cecilia Meireles y Cayetana M. Zorita (propietarias de Botons).

Para las personas interesadas en asistir, la inscripción es obligatoria. El lugar del acto: C/ Socors, 22, Palma. La información para la inscripción: https://icpa.palma.cat/icpafront/curs/4846

Y más información relacionado, en: https://web.palmaactiva.com/es/palmaactiva-organitza-la-taula-dexperiencies-elles-emprenen-amb-motiu-del-dia-internacional-de-la-dona/

Desde USO Illes Balears y el Programa ORIENTA animamos a todas las personas a asistir a este evento en el que conocer valiosas experiencias de desarrollo de la mujer en el mundo laboral.