Ayer se volvió a reunir el Comité de empresa PT1 Deixalles Mallorca liderado por USO Illes Balears. En esta ocasión, la cuestión a abordar fue la respuesta a la celebración de la asamblea de trabajadores y trabajadoras bajo las condiciones dispuestas por la dirección de la empresa hace escasas fechas, esto es, en las fechas, horarios y localizaciones por esta ofrecidos.

Nuestra representación sindical acordó no aceptar tales disposiciones “porque no siguen las pautas establecidas por el acta de conciliación resuelta por el Juzgado de lo Social nº 4 de Palma en enero de 2017, por lo que aceptarlas significaría abundar en la vulneración de los derechos de los empleados y empleadas por la que hemos llegado a este punto”, aclara Mamadou Niang, Secretario General de FI-USO Illes Balears.

“Además, no debería alegar Deixalles malentendido alguno en cuanto a la comunicación de fechas y lugares de celebración de asambleas por parte de nuestro Comité porque, como hemos demostrado con pruebas en el proceso judicial, siempre hemos avisado a la empresa previamente, en fecha y forma, de cada una de nuestras reuniones”, dice Niang.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario