Este jueves concluyó el proceso electoral en la compañía de seguridad Trablisa-Mallorca y los resultados no pudieron ser más positivos para FTSP-USO Illes Balears. Nuestra representación sindical renovó su condición de primera fuerza, con un total de 7 delegados en el nuevo Comité constituido, uno más que los 6 obtenidos en el último ciclo. Los comicios tuvieron lugar en el edificio de personal de la empresa.

“USO logra así no solo afianzar sino también seguir potenciando el trabajo realizado en los últimos años tanto en los servicios de ayuda y asesoramiento legal como en la defensa de los derechos y condiciones laborales de los trabajadores de Trablisa”, afirma Arturo González, Secretario General de FTSP-USO Illes Balears. Así, los resultados vienen a confirmar la línea de colaboración marcada por nuestro grupo sindical con esta empresa de seguridad, gracias a una representación eficaz, diligente e independiente para la resolución de problemas y la búsqueda de soluciones.

“Son 24 años siendo la fuerza sindical más votada en Trablisa, y por eso queremos agradecer a todos los trabajadores y simpatizantes que se movilizaron ayer. Fue una jornada larga, de muchísimo trabajo, pero haber visto a tanta gente yendo a votar con la ilusión de depositar su confianza en USO supone una satisfacción que difícilmente puede explicarse con palabras”, reconoce Arturo González.

Con 2 representantes en el Colegio de Técnicos y Administrativos, y 5 en el Colegio de Especialistas y No Cualificados, USO se convierte en la fuerza sindical más representada en ambas áreas. Además de los 7 representantes de FTSP-USO (105 votos para el Colegio de Especialistas y 45 para el de Técnicos, lo que hace un total de 150 votos), el nuevo Comité de Trablisa queda configurado por 6 miembros de UGT, 4 de CSIF, 3 de CCOO y 1 de Alternativa Sindical (STIB se quedó sin representación en el Comité tras obtener 16 votos).

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario