El pasado sábado, 19 de octubre, tuvo lugar el I Congreso de FEP-USO Illes Balears, celebrado en el Salón de actos de la Conselleria de Transició Energètica i Sectors Productius de Palma, evento en el que estuvieron presentes, entre otros, Isabel Castro Fernández, Consellera d’Administracions Públiques i Modernització, e Irene Truyols Cantallops, Directora General de Funció Pública i Administració Pública.

Como puntos fuertes de la jornada, destacar que se aprobaron los Estatutos, así como la Resolución del Programa y también las Resoluciones Especiales. La nueva Ejecutiva estará guiada por José Ucendo Hernández, según los resultados del proceso electoral. Además, el equipo se completa con Álvaro Abad Pons como Secretario de Organización, y Valentín Muñoz Manjón como Secretario de Acción Sindical.

En cuanto a la Comisión Federal de Garantías, será Pedro Pérez Márquez quien ejerza como Presidente, mientras que Jesús Antonio Fernández López y Francisco Javier Palmer Padilla le acompañarán en el cargo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario