USO ANIMA A L@S MÁS PEQUEÑ@S A PARTICIPAR EN LA CURSA DE REIS 2020

L'Institut Municipal de l'Esport del Ajuntament de Palma organiza la undécima edición de la CARRERA INFANTIL DE REYES, una carrera gratuita, no competitiva, para niñas y niños de 0 a 12 años, que tendrá lugar en el Parc de les Estacions el domingo día 5 de enero a las 12:00. Esta carrera, de carácter popular y que goza de gran interés lúdico-deportivo, se ha convertido en una de las actividades más importantes del programa de las Fiestas de Navidad de la capital mallorquina.

Las inscripciones son gratuitas y se podrán hacer vía online hasta el viernes 3 de enero a las 12:00 (o hasta agotar el número de plazas) en la web: https://bit.ly/2LJEuyp

Todos los niños y niñas inscritas en las carreras recibirán una camiseta de regalo y un dorsal, que se entregarán en las carpas de recogidas de dorsales y en las mesas de control de inscripciones el mismo día 5 entre las 9:00 y las 11:30. Al finalizar la carrera, cada participante recibirá una medalla y una bolsa con una pieza de fruta y una merienda Quely.

Con el objetivo de fomentar una vida más sostenible y hacer eventos más respetuosos con el medio ambiente, dispondremos de una estación de agua potable para que los participantes puedan disfrutar llevando sus botellas reutilizables para rellenarlas.

Más información: https://ime.palma.cat/

¡Desde USO Illes Balears animamos a tod@s l@s pequeñ@s -así como a sus padres, madres y demás familiares- de Palma y alrededores a participar de esta bonita actividad, promoviendo el deporte, la salud, la diversión y la concienciación!