Mañana dará comienzo en el Teatre Xesc Forteza, en Palma, el II Congreso Nacional de camareras de piso, Congreso que concluirá el sábado por la tarde y que, por tanto, organizará Kellys Unión Baleares, anfitriona en esta edición de un acto que reunirá a representantes del sector (y de otras instituciones) de todo el país.

Además de actos de reconocimiento y diversas actividades, el evento albergará una serie de charlas y conferencias de primera relevancia centradas, entre otras temáticas, en el conocimiento que hoy se tiene sobre el gremio, así como un repaso sobre su situación en el mundo; las enfermedades profesionales del sector y otros puntos de salud laboral; las condiciones y derechos en que actualmente se desarrolla la labor; o el acoso laboral y sexual que las camareras sufren, cuestiones todas ellas que repasó con nosotros hace escasas fechas la presidenta de Kellys Unión Baleares, Sara del Mar.

Igualmente, destacar que en USO Illes Balears continuamos haciéndonos eco de las reivindicaciones de las Kellys, ofreciendo nuestras herramientas, instalaciones o medios para ayudar en la causa. Por todo ello, algunos de nuestros representantes estarán presentes en la doble jornada.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario