USO ILLES BALEARS ANUNCIA MOVILIZACIONES POR EL CONFLICTO CON LA FUNDACIÓN DEIXALLES

El Comité de Empresa PT1 de la Fundación Deixalles ha trasladado a la delegación del Gobierno balear su intención de celebrar en los próximos días dos jornadas de protesta con el objetivo de evitar que los problemas sufridos por una parte de los trabajadores de la Fundación Deixalles caigan en el olvido.

La primera movilización tendrá lugar este viernes 25 de octubre, de 12.00 a 15.00, en la PT1 de la Fundación Deixalles (Calle Romaní, 2. Polígono Ses Veles, Mac Insular), mientras que la segunda quedará para el lunes 28, entre las 12.00 y las 14.00, en la Delegación de Palma de la Fundación Deixalles (Calle Cedre, 9).

La doble acción de protesta estará coordinada por el presidente del Comité de Empresa de la Deixalles-USO, Pedro Aloy Reus, y el Secretario General de la FI-USO Illes Balears, Mamadou Niang, quien sigue liderando la defensa de unas condiciones laborales justas para los trabajadores de esta Fundación. En concreto, el motivo de estas movilizaciones es la vulneración de los derechos de los trabajadores y la relación de abuso de poder detectada y denunciada en los últimos años.